Saltar apartados

Concierto a beneficio de APCA

Concert solidariLa Universidad de Alicante ofrece el 24 de febrero un concierto solidario cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA). Las entradas tienen un precio de 10 euros, las puedes adquirir en Instant Ticket, librería Compás y en la sede de la asociación en Sant Joan d’Alacant ((Urb. La Font- C/ Font de la Favara, 8-Sant Joan d´Alacant). Habilitada fila 0. El concierto cuenta con el patrocinio de Vectalia.

En el espectáculo participarán la Coral, el Aula de Danza y un cuarteto y percusionistas de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA). El concierto, dirigido por Àngel Lluis Ferrando, se celebrará a las 20.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

En primer lugar, cada grupo ofrecerá a su repertorio individualmente. Primero actuará el Aula Danza, dirigida por Inma Manresa. En segundo lugar, actuará el cuarteto de cuerda y percusión. Y, finalmente concluirá la coral, dirigido por Àngel Lluís Ferrando Morales

El espectáculo finalizará con la unión de los tres grupos, que representarán tres piezas: "Amaté adea", "Adiemus" y "Tintinnabulum", todas ellas del compositor Karl Jenkins.

La recaudación irá destinada a APCA, Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante. Esta asociación tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines.


VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante


VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Edif. Germán Bernácer
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464