Concierto anual de la Coral de la Universidad de Alicante en el Paraninfo

Alicante, 20 de abril de 2017

Como cada curso, la Coral de la Universidad de Alicante se presenta en el Paraninfo de la UA para ofrecernos un concierto que recoge todo el trabajo realizado durante el año por el colectivo. Será el miércoles 17 de mayo a las 20.00 horas, con entrada por invitación.

Recogida de invitaciones e información:

2016-2017 ha sido un año de éxitos para la formación que este curso lidera el músico y pianista Shlomo Rodríguez. En su actuación de enero, en esta misma sala, la Coral de la UA puso al público en pie en el concierto VEU Solidària a favor de Proyecto Hombre con un repertorio de carácter popular y la participación especial del cantante alicantino Javier Robles. No menor fue el éxito cosechado en el concierto de Benilloba, el pasado 24 de marzo, con un auditorio entregado a su música. Tras su paso por otras salas, sus actos institucionales o, previamente, sus conciertos de Navidad, los tendremos nuevamente con nosotros en el Paraninfo para volver a disfrutar de ella.

Programa:

1. Jesus bleibet meine Freude - Coral de la Cantata BWV.147 - J. S. Bach
2. El rossinyol - Tradicional catalana - Arrg. A. Pérez-Moya
3. Edelweiss - Sonrisas y lágrimas - R. Rodgers, Arrg: S. Asián
4. What a wonderful world - L. Armstrong
5. Sueños de sal - O. Navarro
6. Hallelujah - L. Cohen, Arrg: R. Emerson
7. Disney Medley - A. Menken
8. Noi siamo zingarelle - La Traviata - G. Verdi
9. West Side Story Medley - L. Bernstein
10. Dies irae - Requiem - W. A. Mozart
11. We are the world - M. Jackson
12. Va pensiero - Nabucco - Verdi
13. Les Misérables Medley - C. Schönberg
14. Jericho - E. Covin

La Coral de la Universidad de Alicante es una formación musical que combina la formación pedagógica y musical de sus integrantes y la proyección de este aprendizaje tanto en conciertos como en actos académicos. Se inscribe en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas. Además de disfrutar con el canto, entre sus objetivos primordiales está el formar a sus integrantes en las diferentes facetas de un coro, tanto a nivel musical, social y cultural. Actualmente está dirigida por el pianista Shlomo Rodríguez, y cuenta con unos 65 integrantes que llevan preparando desde octubre de 2016 sus ciclos de conciertos.

Coral UA Paraninfo Mayo 2017 2
17maig_coral_UA