Prueba de acceso extraordinaria a la OFUA en enero de 2018

Alicante, 11 de enero de 2018

¿Te gusta la música y deseas formar parte de una orquesta de formación? No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la música y participar en el proyecto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante. Podrás obtener créditos de libre elección y recibir ayudas a la formación musical.

El viernes 26 de enero de 2018, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante establece una nueva tanda de pruebas para estudiantes universitarios de la UA en las siguientes especialidades instrumentales:

• Cuerdas: violín, viola, violonchelo y contrabajo
  • Vientos: flauta, oboe, clarinete, fagot , trompa, trompeta,  trombón y tuba
  • Percusión

PROCEDIMIENTO:

La prueba de acceso, cuya duración no será superior a los cinco minutos, consistirá en la interpretación de una obra de libre elección.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

Matrícula electrónica: cumplimentando el formulario electrónico siguiente inscripción on-line

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Podrán presentarse las solicitudes para participar en las pruebas de acceso hasta el 23 de enero.

PUBLICACIÓN LISTADO DE ASPIRANTES

El 24 de enero se publicará el listado de aspirantes.

DIA Y HORA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LA OFUA POR ESPECIALIDADES

Lugar de realización: Sala Allende (bajos del Paraninfo) de la Universidad de Alicante

VIERNES, 26 de enero de 2018

Orden de las pruebas: se avisará con antelación de los horarios específicos de cada especialidad, si será horario de mañana o tarde.

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2018

Información disponible a partir del martes 30 de enero, una vez concluidas las pruebas, en Última hora de la página principal de la OFUA.

Los candidatos que superen el proceso selectivo serán incorporados a los listados de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante para el curso 2017/18. La posición que ocupen en dichos listados estará determinada por su nivel en relación con el nivel general y trayectoria de los alumnos que ya forman parte de dichos listados.

ENSAYOS

La modalidad de ensayos pasará a ser por encuentros. Los datos personales se tratarán informáticamente o se archivarán de forma manual estructurada. De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los interesados podrán ejercitar los derechos reconocidos en la ley y, en particular, los de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los citados datos, dirigiéndose a tal efecto a la Gerencia de esta Universidad.

MÁS INFORMACIÓN

Servicio de Cultura, PIC (Punto de Información Cultural) Planta baja del Paraninfo. Universidad de Alicante Tel. 965903725 o Tel. 965909720

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua