Concierto Coral Universidad de Alicante

Alicante 23 de enero de 2018
Por Marc Santonja y Ana Sánchez

Un año más, el miércoles 9 de mayo, la Coral de la Universidad de Alicante, dirigida por Shlomo Rodríguez, ofrece su concierto anual, proyectando la formación pedagógica y musical de sus integrantes, estudiantes y personal de la universidad, para mostrarnos todo el trabajo realizado durante el año por el colectivo, y que contará  con la participación de los solistas Ascención Padilla (soprano) y Jose Manuel Delicado (tenor). El concierto dará comienzo a las 20:00 en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

La Coral de la Universidad de Alicante es una formación musical que se inscribe en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas. Tiene varios objetivos, partiendo siempre de la base de aprender y disfrutar con el canto. Entre sus objetivos primordiales está el formar a sus integrantes en las diferentes facetas de un coro, tanto a nivel musical, social y cultural, así como participar y colaborar musicalmente en los actos académicos e institucionales de la UA y en los conciertos que se programan desde la universidad. Además de esto, se trata de potenciar el intercambio con otras corales, así como la participación en certámenes nacionales y europeos.

La programación del concierto:

1. Que tinguem sort
    L. Lach - Arr: Q. Roca
  2. Viva la vida
    Coldplay - Arr: M. Brymer
  3. Con sabor tropical
    J. Domingo
  4. Ain't no mountain high enough
    N. Ashford & V. Simpson - Arr. R. Emerson
  5. Miserere
    Il Trovatore - G. Verdi
  6. Disney Medley
    Aladdin, La Sirenita y La Bella y la Bestia -A. Menken
  7. Valse Op. 52 No. 6
    J. Brahms
  8. The Beatles in revue
    J. Lennon & P. McCartney - Arr. E. Lojeski
  9. Bohemian rhapsody
    F. Mercury - Arr. M. Brymer
  10. Let my people go
    Espiritual - Arr. R. Emerson

La entrada será por invitación a recoger en los puntos habituales: MIC (Información Cultural Museo Universidad de Alicante - núm. 40 en el plano). Tel. 965909387 y PIC (Información Servicio de Cultura. Bajos del Paraninfo - núm. 11 en el plano). Tel. 965903725.

Consulta el resto de programación de ACUA aquí:

Programación ACUA

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante