Celebra el Día Europeo de las Lenguas 2019 con la UA

La Universidad de Alicante, a través de la  Facultad de Filosofía y Letras , el  Servicio de Lenguas  y el  Centro Superior de Idiomas , junto con  Europe Direct , invita a toda la comunidad universitaria a participar en la celebración del Día Europeo de las Lenguas. Las actividades tendrán lugar el  jueves 26 de septiembre  en el campus de la Universidad de Alicante.

Espacio de la Feria de Bienvenida UA
Biblioteca General

• 10:00 - Inauguración de los actos de conmemoración
  • 10:15 - Taller de camisetas multilingües. Participa y llévate  tattoos , llaveros y pulseras de la campaña "Enamora't amb les llengües " de la UA
  • 11:40 a 12:15 - Audició de veus d'Europa
  • 12:30 - Intercambio lingüístico europeo

Salón de Actos del Colegio Mayor

El Día Europeo de las Lenguas

El Día Europeo de las Lenguas fue proclamado el 26 de septiembre de 2001 por el Consejo de Europa, con el apoyo de la Unión Europea. Sus principales objetivos son:

• Alertar el público sobre la importancia del aprendizaje de idiomas y diversificar la gama de lenguas, para incrementar el multilingüismo y la comprensión intelectual.
  • Promover la rica diversidad lingüística y cultural de Europa.
  • Fomentar el aprendizaje permanente de idiomas dentro y fuera de las escuelas.

Actualización (27-9-2019)

Fotografías del taller de camisetas en el facebook de UAenValencià