Publicaciones UA presenta 'El Campus de la Universidad de Alicante'

San Vicente del Raspeig, 11 de diciembre de 2020.

Publicaciones UA acaba de publicar "El campus de la Universidad de Alicante", un libro elaborado por un equipo de profesores, investigadores de la UA coordinados por el profesor Carles Martín Cantarino.

A diferencia otros libros ya existentes, esta publicación pretende ser una guía integral y actualizada de nuestro campus: historia, arquitectura, fauna, jardinería, homenajes, recursos hídricos y otras informaciones que pueden ser de utilidad e interés para cualquier usuario, tanto miembros de la comunidad universitaria como visitantes esporádicos.

El libro, que forma parte l'Ordit, la colección de divulgación científica de Publicaciones UA, tiene las características habituales de la colección: formato reducido, impresión de alta calidad, gran profusión de imágenes para ilustrar el contenido y un precio de 12 €. Incorpora, así mismo, un mapa desplegable con indicación de los principales hitos del campus.

Ya podéis adquirir el libro en vuestra librería habitual. También en el web de Publicaciones UA, que os lo harán llegar sin gastos de envío. Recordad que los trabajadores de la UA tienen derecho a un 20% de descuento en los libros de Publicaciones UA si hacen la compra presencialmente.

Ficha del libro

En valenciano  /  En castellano

Colección L'Ordit

L’Ordit es la colección de divulgación de la Universidad de Alicante, desde una perspectiva interdisciplinar y pensando en el gran público lector. Responde al objetivo y a la responsabilidad de la UA de trasladar el conocimiento a la sociedad. Esta colección, que complementa las publicaciones de monografías, manuales y otras publicaciones de la UA, es una invitación al conocimiento y al descubrimiento personal del entorno. La colección pretende ayudar a poner los fundamentos que deben sostener el conocimiento multidisciplinario de cualquier persona para entender y vivir la realidad, conocer el entorno y comprender el mundo.

Visita la colección L'Ordit

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante