Actividades canceladas o aplazadas temporalmente con motivo de la alerta sanitaria

Siguiendo las instrucciones de la Generalitat Valenciana, y en coordinación con el resto de universidades públicas valencianas, se suspende la actividad docente presencial de manera indefinida a partir del próximo lunes, día 16 de marzo.

Se suspenden así mismo todas las actividades extraacadémicas de cualquier índole programadas tanto en el Campus de Sant Vicent del Raspeig, como en las demás sedes o aulas universitarias.

La docencia se impartirá de forma virtual. La Universidad de Alicante hará público mañana el Plan de Continuidad de la Docencia en el que se incluirán las instrucciones y directrices para garantizarla.

Dado el elevado número de actividades canceladas o aplazadas con motivo de la alerta sanitaria, trataremos de centralizar toda la información sobre cambios en esta página. Ha de entender que esta lista puede no ser del todo exhaustiva. En caso de duda contacte con nuestro servicio en cultura.veu@ua.es

• 15 de marzo Jornada de Portes Obertes UA (aplazada)
  • Sesiones de Cine VOSE Sede Ciudad de Alicante (temporalmente suspendidas)
  • Sesiones de Cinema en Valencià Sede Ciudad de Alicante (temporalmente suspendidas)