"Els Directes" con el Voluntariado Lingüístico - 2º edición con Juliana Canet

El miércoles 24 de febrero tendrá lugar el segundo encuentro virtual del Voluntariado Lingüístico de la Universidad de Alicante con una personalidad del ámbito lingüístico catalanohablante, después del arranque del proyecto a finales de enero con el humorista  Cabrafotuda , que tuvo una audiencia estable de más de una centenar de personas.

En esta ocasión la invitada a mantener una charla con los voluntarios y voluntarias será la  youtuber  y presentadora catalana Juliana Canet. Con más de 70.000 seguidores en Instagram, 21.000 subscriptores en YouTube y, a la vez, colaboradora de los proyectos Canal Malaia y Adolescents iCat, Juliana es un referente importantísimo para la juventud de hoy en día y su influencia en la comunidad catalanohablante a internet es casi omnipresente.

Las personas del Voluntariado Lingüístico podrán plantear preguntas y comentarios a la invitada, a quién ellas mismas propusieron y votar como una de las figuras imprescindibles en este nuevo proyecto. Esta segunda edición de Los Directos se podrá disfrutar a través de la cuenta de Instagram LlengüesUA  (@llenguesUA) a las 20 h del miércoles 24 de febrero.

Último vídeo publicado por Juliana a día de hoy en su canal de Youtube:

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante

Edif. Germán Bernácer