CONVOCATÒRIA DE RODA DE PREMSA CURSOS D'ESTIU 2010.-2010-07-14

ORGANIZA
Universidad de Verano Rafael Altamira
Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz

El concepto andino de vivir bien o sumak kawsay es una alternativa al modelo tradicional de cooperación y desarrollo. Desvelar la problemática derivada de este modelo, explicar la propuesta andina y profundizar en el concepto sumak kawsay son el objetivo del curso Desarrollo y diversidad cultural: Conceptos y medidas del Sumak Kawsay

Para hablar de ello, el miércoles, día 14 de julio, contaremos con la presencia de Elisa Canqui Mollo Indígena Aymara. Vicepresidenta Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas. Coordinadora Proyecto de Construcción del Vivir Bien. Ministerio de Planificación y Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia y con Alberto Acosta Espinosa. Profesor Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, ex-presidente de la Asamblea Constituyente de República de Ecuador y ex-ministro de Energía y Minas, que ofrecerán una RUEDA DE PRENSA a las 10’30 en la SALA DE PRENSA de los Cursos de Verano, (aula 16S del Aulario I).

Les acompañará la directora del curso, Mª Dolores Guilló Fuentes, del Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz. Universidad de Alicante.