INAUGURACIÓ EXPOSICIÓ FETITXES DEL ROCK I CONVOCATÒRIA DE RODA DE PREMSA

ORGANIZA
Universidad de Verano Rafael Altamira

Dentro del curso Rock y medios de comunicación en España, el próximo lunes, día 12 de julio, la Sala Altamira del MUA albergará, a las 11’45 horas, la inauguración de la exposición Fetiches del rock. Colección privada de “El pirata” y Ken Hensley, a la que asistirán algunos de los principales ponentes que participarán en el curso.

A continuación, en la sala del Auditorio, habrá una RUEDA DE PRENSA en la que participarán Salvador Domínguez Sánchez, Guitarrista de Los canarios, Pekenikes, Miguel Ríos, Banzai, Tarzen y escritor musical, autor de varios libros, entre los que se encuentra Bienvenido Mr. Rock. Los primeros grupos hispanos (1957-1975) y Los hijos del rock. Los grupos hispanos (1975-1989), Ken Hensley. Músico, compositor, arreglista y productor, componente de Uriah Heep y Blackfoot, entre otros, Juan Pablo Ordúñez de la Fuente, Radio Pirata 103.3 FM, Dj y crítico musical y los directores del curso, Francisco Javier Mora Contreras, profesor de la Universidad de Alicante e Igor Pascual del Valle.

ESTE CURSO CUENTA CON ACTUACIONES MUSICALES
EN LAS SALAS JAMBOREE Y CLAN CABARET, Y PRESENTACIONES DE LIBROS Y DISCOS EN FNAC.

Fitxer adjunt: Universidad de Verano Rafael Altamira-1400