Saltar apartados

CONVOCATÒRIA TROBADA AMB MITJANS

Organiza: Universidad de Verano
Rafael Altamira de la Universidad de Alicante

Descubrir las ocho habilidades esenciales del buen emprendedor es el objetivo del Laboratorio de emprendedores que desde esta mañana se imparte en la Universidad de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante. Se trata de un curso con un novedoso formato que desgranará cada habilidad en una charla con un experto. Conocerse uno mismo, gestión, iniciativa, toma de decisiones, hablar en público, estrategia,…

Los medios interesados en descubrir de primera mano cuáles son esas habilidades contarán mañana martes, día 26 de julio, a las 11 horas, con José Antonio Carrión López., del Departamento de Organización de Empresas de la UA y con :Israel Pastor Sánchez, coordinador de proyectos del Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la UA y secretario del curso.

Será en la SALA DE PRENSA DE LOS CURSOS DE VERANO (Aula 11 Z, ubicada en la 1ª planta, en la zona más próxima al edificio de rectorado) del AULARIO II.

Este curso cuenta con el patrocinio de la Cátedra Bancaja para Jóvenes Emprendedores

VEU Revista cultural de la Universitat d'Alacant


Revista Cultural VEU
Secretariat de Promoció Cultural i Lingüística
Universitat d'Alacant
Carretera Sant Vicent s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Per a més informació: informacio@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: webmaster@ua.es

Carretera de Sant Vicent del Raspeig, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant - Tel.: 96 590 3400 - Fax: 96 590 3464